jueves, 2 de abril de 2009

Llevo mucho tiempo sin actualizar pero es que !mi vida ha sido todo un torbellino¡
Primero y tras mucho recapacitar,ver pros , contras y todo eso,decidí dejar el teatro y muy a mi pesar el grupo"Taitantos".Tras ocho largos años en el grupo empecé a sentir un vacío que por mucho que lo intentara no podía llenar,necesitaba cargarme las pilas con algo nuevo y diferente,estaba llena de grandes inquietudes,la música estaba entre esas inquietudes,el gusanillo de la musica que tantos años he llevado a rajatabla y escondidito al final me ha estallado y no puedo contenerlo,así que en ello estoy...
Un dia conocí a Manu y a su proyecto,quería formar un grupo para tocar sus estilos favoritos,blues,soul,country,rock clasico...Me cautivó,dió en el blanco y en seguida nos pusimos manos a la obra,así nació "The classics".De momento solo tocamos versiones pero ya estamos en el arduo trabajo de la composición,ya tenemos un primer tema a ritmo de bossa-nova,pero no diré mas hasta que no podamos llevarlos al público.
En este nuevo camino me acompaña de la mano mi marido que toca la guitarra rítmica,así que no puedo estar mas feliz con esta nueva etapa de mi vida que espero vaya a buen puerto,tengo fe en ello ya que además de compañeros somos todos un grupo de amigos amantes de la música.
Solo queda decir que ya tenemos fechas para actuar aunque de momento solo voy a poner la mas cercana y bueno...¡Espero que no faltéis a la cita!

The classics & Scila
Pub Imperio
c/San Fernando (Alicante)
25 de Abril de 2009
23:00
Precio:3 euros

Pd:Por cierto,feliz cumpleaños Forgiven...

4 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Ya te dije, si puedo ir, allí estaré! :D

Y... Muchas gracias, guapísima.
Un besazo!

thoti dijo...

.. mucha suerte con la nueva etapa..

.. besos..

***Vanessa*** dijo...

Hola! Perdona por lo de "escribir en blanco", lo ví una vez hace mucho tiempo y me sentí tan identificada q lo copié en un Word y hace poco me dio por sacarlo y ponerlo en el blog, no me acordaba ni de donde era!
Todo lo q escribo es mío propio pero con esto me sentí muy identificada y eran las palabras justas q quería expresar.
Ya he puesto la fuente de donde viene.
Un saludo.

Allek dijo...

Es un gusto conocer tu blog..
te dejo un abrazo!